WUNDERMAN. WEB SITE

ARQUITECTURA WEB, DISEÑO DE CONTENIDOS Y CREACIÓN DE PERSONAJES



* Mr. WUNDERMAN
Tal vez no lo sepas, pero Mr.Wunderman es uno de los padres de la publicidad actual. Su carrera está llena de éxitos y anécdotas profesionales tan curiosas como determinantes para nuestra profesión.
A la hora de plantearnos este web site teníamos claras dos cosas; la primera es que debía responder a las necesidades de la agencia, de nuestros clientes y de las nuevas tendencias de navegación y arquitectura web y móvil. De nada sirve hacer un alarde de diseño si luego no puedes posicionarte en buscadores. La segunda era que debía ser un homenaje a la filosofía de nuestra agencia y a su fundador. 

Por eso creamos 5w+h, la fórmula secreta de Wunderman España y utilizamos la web para comercializarla.
A lo largo de la navegación, una serie de personajes capitaneados por el infalible Lord briefing intentarán argumentarte cómo el curioso elixir de Wunderman es todo lo que necesitas para revitalizar tu marca.

Tanto los personajes como el lenguaje se inspiran en los orígenes de la publicidad, en cuando no existían grandes medios de comunicación y ésta se limitaba a los anuncios locales o a los discursos de los vendedores ambulantes.

*MICROSITE DE AGENCIA
Nos consta que más de una persona ha solicitado una muestra de nuestro elixir, luego la fórmula funciona, ¡hemos despertado su curiosidad!
¡GRACIAS!

Más ideas como esta

HEINEKEN.ES
COMERCIO INTELIGENTE. BBVA
5 MINUTOS MÁS. CORTO COLABORATIVO
ALMIRÓN. IDENTIDAD CORPORATIVA DIGITAL
SKYLINEMOTION. LAND ROVER EVOQUE
GUÍA DE FRÍOS ILUSTRADA.
#ELSOL2016
RECIPES FOR SIXPACK MAHOU
EASYJET. ST MARKETING
#MUTUALSOURCING. MUTUA MADRILEÑA
Back to Top